Actualidad

Periodismo

Más columnistas se unirán al proyecto 'Los Danieles'

Así lo aseguraron los periodistas en medio de una charla virtual en la que hablaron sobre lo que viene para el proyecto.

Más columnistas se unirán al proyecto 'Los Danieles'

Más columnistas se unirán al proyecto 'Los Danieles' / Los Danieles (Los Danieles)

Durante una reunión virtual que Daniel Samper Ospina y Daniel Coronell sostuvieron con sus seguidores a través de la plataforma zoom, los ahora denominados 'columnistas sin techo' hablaron sobre qué se están preparando para el proyecto independiente que lanzaron el pasado 11 de abril.  


"Somos muy 'biches'. Llevamos apenas cinco semanas. Como que no nos ha dado tiempo para respirar y mirar, sino que simplemente queremos seguir escribiendo. Pero esperamos, por lo menos, hacer mucho mejor lo que ya venimos haciendo, porque realmente lo hemos hecho con las uñas. Queremos hacerlo con muchísima más pasión, más cariño e ingenio. No hemos tenido dinero detrás de esto, para mejorar la página y demás", comentó Samper Ospina.

Por su parte, Coronell adelantó que "queremos convertirnos en un lugar donde se puedan expresar todas las personas; que podamos tener columnistas diversos. Iremos paso a paso; por ahora, con el enorme orgullo de haberle dado escenario al regreso de Samper Pizano, uno de los columnistas más importantes de Colombia".

Sin embargo recalcó, "seguiremos buscando múltiples expresiones y mucha más investigación y novedades periodísticas. Por ahora es un evento que sucede solamente los domingos, pero esperamos que inicialmente pueda pasar un día más a la semana, y después, más y más, conforme vayamos avanzando".

Posteriormente, los periodistas señalaron que hay una página pirata, robando sus contenidos, y que además, "está mejor en SEO, y sale de primera en los buscadores tradicionales. Nos produce molestia porque queremos trabajar para ustedes y, en cambio, ellos nos roban y quieren comercializarlo", según Coronell. Por todo esto, recordaron que su portal oficial es www.LosDanieles.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad