El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 6 de abril del 2020

Las principales novedades de la pandemia del Covid-19 en el balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 6 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 6 de abril del 2020

52:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1586199467661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pep Guardiola

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la consulta de un oyente, la cual preguntaba por un partido histórico de la Selección Colombia, una hermandad marcada en el balompié y el entrenador más irreverente que conocen nuestros panelistas. Óscar dijo: Los partidos que más recuerdo son los del repechaje frente a Israel para ir al Mundial de Italia 90. La hermandad que más recuerdo es la de Nacional y Chapecoense. Y en lo del entrenador me quedo con Pimentel”. Por su parte César complementó: “Estoy de acuerdo en todo, especialmente en lo de Pimentel, que sin duda es el más irreverente, grosero y desafortunado”.

Le puede interesar también: "¿Por qué debería irme de donde soy feliz?": Radamel Falcao

Otro de los temas tuvo que ver con la comparación entre el papel que han desempeñado René Higuita y Franco Armani en su paso por Atlético Nacional respectivamente. Óscar manifestó: El argentino tiene más títulos y eso no se puede discutir, por eso yo lo pongo hasta en el equipo histórico de todos los tiempos de Atlético Nacional. La participación de César sobre el tema fue la siguiente: Es difícil esa comparación, porque si usted le pregunta a personas mayores de 40 años, seguramente le dirán Higuita. Pero yo me quedo con Armani como el mejor entre los dos”.

Le puede interesar también: Lectura y fútbol: 10 libros para disfrutar durante la cuarentena

Además opinaron acerca de un jugador al que les gustaría entrevistar y que hasta el momento no lo han podido hacer. Óscar resaltó: “Yo quisiera entrevistar a Cristiano Ronaldo y la razón es que ya entrevisté a Pelé, Maradona y Messi. Solo me faltaría Cristiano para haber entrevistado a los mejores. Mientras César destacó: El mio si está aquí a la vuelta de la esquina y nunca lo he podido entrevistar. Es Omar Peréz, y no lo he podido entrevistar porque a él no le gustan ese tipo de cosas.

Le puede interesar también: Son realizará el servicio militar en Corea del Sur durante el coronavirus

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad