DANIEL RUGE
DANIEL RUGE

Izada de bandera virtual del Colegio Polombia

Bienvenidos a la izada de bandera virtual. Por favor silencien los micrófonos

Bienvenidos a la izada de bandera virtual. Por favor silencien los micrófonos... ¡Por favor silencien los micrófonos! Macías, castigado ¡Le toca escribirle los discursos a Alicia Arango!

Empezamos con el primer punto: himno nacional... ¿adivinen cuál otro podría ser en época de pandemia?

Punto dos: el alumno Manuel Elkin Patarroyo va a pasar a echarnos un cuento... ¡Un cuento increíble definitivamente! Que el virus iba a pasar desapercibido.
Bitácora de un desparche responsable

Punto número tres: número de comedia a cargo del alumno Abelardo de la Espriella, quien nos trae una excelente imitación de Gustavo Petro ¡Igualito! Nunca sabremos si los Ferragamo eran parte de la caracterización o si son los del uniforme de Abelardo.

Punto número cinco: iza la bandera del Centro de Democrático el alumno Gustavo Petro...

Punto número cuatro: ponencia titulada 'Reflexiones transculturales de la cosmovisión japonesa a través del historicismo occidental aplicado a la posmodernidad' a cargo del alumno Luis Guillermo Plata, gerente de la crisis del COVID19. No se la pueden perder.
El "¿usted no sabe quién soy yo?" reina en Colombia

Punto seis: comparsa para la reducción de la ansiedad en la pandemia del COVID19 a cargo de los estudiantes de intercambio Andrés Manuel López Obrador y Salud Hernández-Mora.

Muchas gracias a todos los alumnos por asistir a esta izada de bandera virtual. Punto siete: marcha final de nuestras vidas como las conocimos



Cargando