La LuciérnagaLa Luciérnaga

Salud y bienestar

La Luciérnaga

“Guaidó no sabe ni ponerse un tapabocas”: Maduro de La Luciérnaga

Guaidó y Maduro de La Luciérnaga llegaron al programa para hablar del apoyo entre Colombia y Venezuela por la crisis del coronavirus.

"Guaidó no sabe ni colocarse un tapabocas": Maduro de la Luciérnaga

"Guaidó no sabe ni colocarse un tapabocas": Maduro de la Luciérnaga

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001007579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La crisis del coronavirus tiene a todos los países del mundo unidos para combatir dicha pandemia. Pero con Colombia y Venezuela pasa todo lo contrario, pues debido a los desacuerdos entre el presidente Iván Duque y Nicolás Maduro, no se ha realizado una coordinación para enfrentar esta situación.

El presidente de Colombia declaró que será a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que se coordinarán las estrategias para disminuir la propagación del virus entre ambos países. Esto se debe a que el actual gobierno de Iván Duque no reconoce a la administración de Nicolás Maduro, pero sí a la de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

A La Luciérnaga llegaron los 'presidentes' de Venezuela para hablar de la coordinación entre ambos países frente a la amenaza del COVID-19. "Bastante apoyo deben tener, si Guaidó no sabe ni ponerse un tapabocas", declaró el 'Maduro' del programa. Escuche el divertido audio completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad