La Luciérnaga

“Guaidó no sabe ni ponerse un tapabocas”: Maduro de La Luciérnaga

Guaidó y Maduro de La Luciérnaga llegaron al programa para hablar del apoyo entre Colombia y Venezuela por la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus tiene a todos los países del mundo unidos para combatir dicha pandemia. Pero con Colombia y Venezuela pasa todo lo contrario, pues debido a los desacuerdos entre el presidente Iván Duque y Nicolás Maduro, no se ha realizado una coordinación para enfrentar esta situación.

El presidente de Colombia declaró que será a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que se coordinarán las estrategias para disminuir la propagación del virus entre ambos países. Esto se debe a que el actual gobierno de Iván Duque no reconoce a la administración de Nicolás Maduro, pero sí a la de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

 

A La Luciérnaga llegaron los 'presidentes' de Venezuela para hablar de la coordinación entre ambos países frente a la amenaza del COVID-19. "Bastante apoyo deben tener, si Guaidó no sabe ni ponerse un tapabocas", declaró el 'Maduro' del programa. Escuche el divertido audio completo.

Temas relacionados

Cargando