SanamenteSanamente

Programas

Cuidados cuerpo

Aprenda a tomar control de su cuerpo

Escuche su cuerpo. Parece que el cuerpo no hablara, pero sí habla y le hace saber si está bien o si necesita un poco más de atención.

Aprenda a tomar control de su cuerpo

Aprenda a tomar control de su cuerpo

45:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000996018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 20 de febrero con Marcela Pedraza Morales, 33 años de experiencia en fisioterapia clínica. Actualmente especializada en rehabilitación de la columna, específicamente dolores de espalda, hernias discales, dolores y lesiones de cuellos, enfermedades reumáticas, adulto mayor y rehabilitación de deportistas aficionado como de alto rendimiento. Hablando sobre Tomar control de mi cuerpo.

También escuche el audio de Juan José Pérez con Samile Albarracin, empresaria, speaker internacional, entrenadora financiera, vocacional y de felicidad. Apasionada por el desarrollo de seres humanos y dedicada 100% a brindar herramientas para que las personas vivan en plenitud mientras producen más dinero con la experiencia que ya tienen y usando sus talentos naturales. Quienes hablaron sobre por qué elegir mal la carrera universitaria le puede causar problemas de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad