El sabor de Colombia

Productos colombianos que se destacan en el exterior

Juliana Villegas Vicepresidente de exportaciones de ProColombia

Productos colombianos son preferidos por sus características naturales, el talento de la gente, y la creatividad. /

“Desde ProColombia estamos comprometidos para que el empresario colombiano le apueste a la internacionalización” dice Juliana Villegas, Vicepresidente de exportaciones de ProColombia, ella destaca que este es un fin de semana importante para productos colombianos como flores, chocolates, perfumes, ropa interior femenina, joyas, papelería, globos y muñecos de peluche por la celebración del Día de San Valentín.

ProColombia una de sus funciones es de acompañamiento al empresario que busca internacionalizarse. / ProColombia

Las flores colombianas fueron las pioneras en la internacionalización de nuestros productos , para este tipo de celebración, luego fueron llegando otros  como el cacao, que con sus deliciosos chocolates, combinan muy bien con las flores para los enamorados.

Un importante destino para estos productos colombianos es Estados Unidos, aunque también se debe mencionar a Inglaterra y Méjico; en total fueron 78 destinos que recibieron productos colombianos.

Juliana Villegas, "exportar es crecer" / ProColombia

ProColombia tiene como tarea seguir buscando fechas y destinos para que más productos colombianos se conozcan en el mundo y puedan ser comercializados.

“Internacionalizarse vale la pena para empresas medianas y pequeñas, pues esto permite incrementar en ventas en un 40% y hacer que estos productos aparezcan en góndolas del mundo entero.

Juliana Villegas Vicepresidente de exportaciones de ProColombia en el Sabor de Colombia.

 

 

Cargando