Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19

El Pulso del Fútbol, 10 de febrero del 2020

El análisis de la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano, en la cual Argentina y Brasil clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Óscar dijo: “Lo de la Selección Colombia fue la crónica de una muerte anunciada. Es que Reyes la embarro asta en el último partido del Preolímpico”. Sobre el tema Rafael opinó: El mismo técnico admitió que no pudo contar con diez o doce jugadores, es decir que desde el principio no se auguraba un gran resultado para Colombia.

Le puede interesar también: Arturo Reyes: "No tuvimos cerca de 10 o 12 jugadores para este torneo"

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel de juego y de resultados que ha mostrado Millonarios en las primeras fechas de la Liga BetPlay y la responsabilidad que tienen, tanto los jugadores, como el entrenador Alberto Gamero. Respecto a esta situación Óscar destacó: Hacer dos puntos de doce es una vergüenza. Un equipo como Millonarios no puede ganar 2-0 en la Copa Sudamericana y que le claven cuatro goles en la liga”. Por su parte Rafael respondió: Tampoco es que Always Ready sea un gran referente, pero si me preocupa que contra Jaguares el equipo no administro la fatiga.

Le puede interesar también: Millonarios no levanta cabeza en Liga, goleado en Montería

Además opinaron acerca de la relación entre el entrenador de la Selección Colombia de mayores Carlos Queiroz y Arturo Reyes, luego de que el segundo quedó por fuera de los Juegos Olímpicos con el equipo nacional Sub-23. Óscar resaltó: “No quiero que Reyes siga en el cuerpo técnico de las categorías inferiores y que siga como uno de los asistentes de Queiroz, ni pensarlo”. Mientras Rafael manifestó: Es decisión de Queiroz decir si no va más. Por ahora, fue la Federación la que le pidió que fuera el entrenador de las categorías menores y tanto ellos, como Queiroz decidirán.

Le puede interesar también: ¡El mundo del fútbol celebra el cumpleaños del 'Tigre' Falcao!

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir