6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Casos judiciales

Abogado defensor: Médico actuó en legítima defensa

Hernándo Benavidez dice que su cliente le dio la cara a la justicia y espera que las autoridades actúen en derecho

Médico actuó en legítima defensa: abogado defensor

Médico actuó en legítima defensa: abogado defensor

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000984158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La defensa del médico que mató a tres presuntos atracadores dice que la reacción de su cliente fue en legítima defensa, pues en el momento del atraco, fue herido con arma blanca y también recibió golpes con un revólver.

El abogado Hernando Benavidez, dice que su defendido es un médico que respeta la vida, promueve los derechos humanos, No promueve el exterminio de nadie ni concibe la muerte como una solución a los problemas sociales de la seguridad.

Dice el jurista que el médico se presentó ante un fiscal de la unidad de vida para exponer el caso y someterse a la justicia.

“Esperamos confiados en las providencias de la justicia, que decidan que el actuar de mi defendido fue legítimo en defensa de su vida, siendo, como he dicho, víctima de la injusta agresión a quien debe repararse por lo menos con el restablecimiento de sus derechos”, explicó el abogado Benavidez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad