VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Liga Betplay

Jaime Parada: “Somos una plataforma que ayuda a mejorar el espectáculo”

El presidente de Win Sport hizo énfasis en el beneficio para el Fútbol Colombiano del nuevo canal premium.

Jaime Parada: “Somos una plataforma que ayuda a mejorar el espectáculo”

Jaime Parada: “Somos una plataforma que ayuda a mejorar el espectáculo”

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuertes diferencias han surgido en las redes sociales por la creación del nuevo canal premium del fútbol colombiano. Uno de los encargados en aclarar las dudas que han surgido sobre este es Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Jaime aclaró que todos los partidos del fútbol colombiano se transmitirán a través de la televisión cerrada y que en promedio serán 60 partidos al mes los que se vean por el nuevo canal premium "El canal nace por una necesidad única, y es una solicitud de los equipos de fútbol colombianos, por cuestiones económicas".

El presidente de Win Sport también dijo que de acuerdo a lo que determine Dimayor con el fútbol femenino se podrían ver algunos partidos por el canal premium de este campeonato. "Estamos en la búsqueda de tener mayor contenido para los colombianos". 

Además se refirió a las declaraciones del máximo accionistas del Junior de Barranquilla, Fuad Char, "Las opiniones de Fuad siempre van a ser importantes. En las ligas más importantes del mundo y en las mas importantes de la región el modelo que tienen en un modelo Premium. Es la única manera de aumentar los ingresos de los clubes".

El costo de canal será de $29.900 pesos y se podrá adquirir a través de los cableoperadores. Por ahora la versión gratuita irá hasta el 31 de enero del 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad