Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’
Liga Betplay

Jaime Parada: “Somos una plataforma que ayuda a mejorar el espectáculo”

El presidente de Win Sport hizo énfasis en el beneficio para el Fútbol Colombiano del nuevo canal premium.

Fuertes diferencias han surgido en las redes sociales por la creación del nuevo canal premium del fútbol colombiano. Uno de los encargados en aclarar las dudas que han surgido sobre este es Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Jaime aclaró que todos los partidos del fútbol colombiano se transmitirán a través de la televisión cerrada y que en promedio serán 60 partidos al mes los que se vean por el nuevo canal premium "El canal nace por una necesidad única, y es una solicitud de los equipos de fútbol colombianos, por cuestiones económicas".

El presidente de Win Sport también dijo que de acuerdo a lo que determine Dimayor con el fútbol femenino se podrían ver algunos partidos por el canal premium de este campeonato. "Estamos en la búsqueda de tener mayor contenido para los colombianos". 

Además se refirió a las declaraciones del máximo accionistas del Junior de Barranquilla, Fuad Char, "Las opiniones de Fuad siempre van a ser importantes. En las ligas más importantes del mundo y en las mas importantes de la región el modelo que tienen en un modelo Premium. Es la única manera de aumentar los ingresos de los clubes".

 

El costo de canal será de $29.900 pesos y se podrá adquirir a través de los cableoperadores. Por ahora la versión gratuita irá hasta el 31 de enero del 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir