Fútbol

Liga Betplay

¡Bajo lupa! Conozca los jóvenes talentos de la Liga BetPlay 2020

Jugadores como Johan Carbonero, Edwuin Cetré y Andrés Reyes apuntan para crecer en el rentado local.

Andrés Reyes (izq.), Johan Carbonero (cen.) y Edwuin Cetré (der.)

Andrés Reyes (izq.), Johan Carbonero (cen.) y Edwuin Cetré (der.)(Getty Images)

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Betplay 2020. El punta pie inicial tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué para partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín. Y, como siempre, hay algunos nombres que pueden llegar a resonar entre los aficionados en algún punto del campeonato.

Johan Carbonero (Once Caldas): El atacante de 20 años iniciará su tercer año como futbolista profesional, todos con el 'Blanco Blanco' de Manizales. Además de haber marcado cinco goles en su última temporada, también ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-20 y Sub-23. 

Edwuin Cetré (Junior): Aquel que debutara en el 2015 con el Rocha de la Segunda División de Uruguay, hoy es uno de los jugadores que está ganándose un puesto en la titular del Junior de Barranquilla: 18 partidos disputados (15 como titular) y cinco goles son prueba de ello.

Andrés Reyes (Nacional): Con 20 años, ya es un hombre que tiene la confianza de Juan Carlos Osorio para ser el defensor titular de Atlético Nacional. En la pasada campaña, Reyes jugó 14 partidos como titular, marcando además su primer gol en clubes desde que es profesional.

Esteban Ruiz (Medellín): Este arquero de 22 años, quien estuvo seis años en Equidad Seguros y hoy es el portero titular de la Selección Colombia Sub-23, tendrá un reto importante para convertirse en el portero del Independiente Medellín, equipo al que llegó para reforzar el arco 'Poderoso' tras la salida de David González. 

Andrés Llinas (Millonarios): Defensa distinguido por su cabellera rubia y seguridad para salir jugando con el balón. Proviene de las divisiones inferiores de Millonarios, ya debutó con el equipo profesional por Copa Colombia y Alberto Gamero anunció que lo tendrá en cuenta en el primer equipo.

Yeison Guzmán (Envigado): Otro de los jugadores de la 'Cantera de Héroes' de Colombia. Con 21 años ya suma más de 80 partidos como profesional y en el último año demostró su cuota goleadora, llegando a convertir nueve goles.

Andrés Arroyo (Cali): Si de canteras tradicionales se habla, la del Deportivo Cali es una de las primeras. Arroyo, con 18 años, disputó 17 partidos (5 de titular) con el conjunto 'Azucarero' y marcó 2 goles. Además, hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 en el Mundial llevado a cabo en Perú.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad