Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá

El actual fenómeno de la Sugar Baby y el Sugar Daddy

El acuerdo entre una mujer linda y un hombre rico.

Esta es una práctica que funciona en más de 139 países, teniendo origen en Estados Unidos y expandiéndose por toda Europa. Consiste en el uso de plataformas web, en donde las personas deciden conocer a otras, pactando un acuerdo entre las dos partes, usualmente entre mujer y hombre.

Se conoce a una Sugar Baby, por ser una mujer atractiva, de aproximadamente 25 años, a la que le gusta la vida de lujos y que sabe satisfacer a los hombres ricos, a cambio de obtener viajes exóticos y regalos. Del otro lado, el Sugar Daddy es un hombre adinerado que tiene claro lo que desea, disfrutando la buena compañía de una mujer y de sus lujos que nunca son un problema.

Sin embargo, se dice que el “mundo Sugar” no es para todo el mundo, pues las personas deben tener claro que desean obtener y que están dispuesto a dar al acceder a este tipo de citas. “Los Sugar”, aseguran que sus relaciones no siempre están basadas en la parte sexual, sino que depende del acuerdo inicial que se deje claro según sus necesidades y deseos.

Camilo Fajardo, candidato a doctor en psicología y director del centro de intervención psicológica, afirma que en este fenómeno no existe un contrato involucrado, pues si una de las partes no está cumpliendo con lo que desea su pareja, la otra persona puede decidir cambiar todo.

 Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir