SanamenteSanamente

Salud y bienestar

“Atrévete a soñar y amar, sal de tu zona de confort”

Sananda Velasco es una mujer caleña que hace mucho tiempo decidió salir de su zona de confort, para encontrar su verdadera felicidad. En esa búsqueda, encontró herramientas que le permitieron conectarse con ese llamado de su corazón a servir, primero a ella y luego a los demás.

Atrévete a soñar y amar, sal de tu zona de confort

Atrévete a soñar y amar, sal de tu zona de confort

43:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000590962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 20 de octubre con Sananda Velasco, Maestra Reiki y terapeuta All-Love, quien nos abrió su corazón y nos compartió las experiencias que más la han marcado a lo largo de su vida y cómo salir de su zona de confort la hizo encontrar su verdadera felicidad, todo con ayuda de las terapias energéticas. Encuentre en la historia de esta mujer la motivación para atreverse a soñar sin sentir temor de las adversidades.

Escuche también la nota de Paola Vega, quien habló con Cynthia Zac, periodista, escritora y creadora de una técnica de sanación llamada Yomu, sobre cómo el método que creó ayuda a encontrar el equilibrio en la vida de los adultos, niños y adolescentes, a través del yoga y la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad