6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía personal

Oscuro panorama eléctrico tiene en la cuerda floja a Superservicios

Patricia Duque es mirada como una de las responsables de no vigilar de manera adecuada el destino de los recursos entregados a las térmicas

Oscuro panorama eléctrico tiene en la cuerda floja a Superservicios

Oscuro panorama eléctrico tiene en la cuerda floja a Superservicios(Colprensa)

Colombia

La superintendente de servicios públicos, Patricia Duque, tiene su cargo pendiendo de un hilo, por el escándalo desatado alrededor del destino que algunas termoeléctricas le habrían dado a los recursos captados a los ciudadanos por cargos de confiabilidad, reveló este martes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dijo Quinn que ayer, en el Consejo de Ministros, su nombre salió varias veces a colación.

El presidente Juan Manuel Santos preguntó molesto de quién era la responsabilidad de vigilar el funcionamiento y las inversiones de las termoeléctricas, y le contestaron que de la Superservicios. Luego preguntó de quién dependía y le respondieron que de Planeación Nacional, es decir, de Simón Gaviria. ¿Y ha hecho su trabajo?, preguntó el presidente Santos: nadie respondió. Preguntó una vez más Santos: ¿pero ella es buena funcionaria? nadie respondió, nadie la defendió.

Para todos quedó claro que la doctora Duque quedó muy mal parada, al menos frente al presidente Santos, y que seguramente sería reemplazada próximamente. Vamos a ver qué pasa y qué padrinos tiene la doctora Duque, concluyó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad