Audio: Martes 6 de octubre de 2015
En Santander hay un programa para ayudar a pacientes de cáncer que no tienen recursos económicos, consejos para que los bebés tengan buena audición y el cantante ecuatoriano Sebastián García nos presenta su música.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El maestro Jorge Velosa cumple 66 años de edad y lo celebramos en #LoMasCaracol
(03´ 02”) Resumen informativo con María Alejandra Ruíz
(19´ 34”) Recordamos que hace 30 años se estrenó el tema Bazar del grupo femenino mexicano Flans
(21´ 04”) La fonoaudióloga Bibiana Gutiérrez advierte que durante la gestación es importante cuidar la audición de los bebés.
(27´ 53”) Sebastián García, un cantautor ecuatoriano que ya suena en las emisoras especializadas, en #LoMasCaracol nos presenta “Te prefiero conmigo”.
(34´17”) En el departamento de Santander hay un programa de ayuda a pacientes con cáncer. María de la Orduz nos habla de quienes se pueden ver beneficiados de manera gratuita. Apoyan a quienes no tienen las condiciones económicas para asumir el tratamiento contra el cáncer. Informes en Foscal




