PONEMOS EL OJO

Del 5 al 10 de octubre se realizará el Bogotá Fashion Week

Es sin duda uno de los eventos de moda más esperados en el 2015, un espacio para oportunidades de la industria y para empresarios que buscan crear y afianzar alianzas comerciales con otras regiones del país y del mundo.

Se realizará en el Aeropuerto El Dorado, éste se convertirá un espacio de diseño y tendencias, son 6 días de activaciones, pasarelas, diseñadores, marcas, y comercio nacional e internacional.

Bogotá, la quinta ciudad latinoamericana más importante para los inversionistas,pero quiere convertirse en una ciudad reconocida por "cultura de moda".

Bogotá Fashion Week es un espacio  de exhibición  para los exponentes de moda y diseño. El escenario es diferente y muy innovador, diariamente circulan 90.000 consumidores potenciales.

“En un escenario diferente y muy innovador, como es el aeropuerto, podremos ver una gran muestra de todo lo que está pasando en la ciudad con respecto a la industria de la moda, el sector textil y el comercio. Queremos que lleguen visitantes de todas partes y vean que este es un país que respira diseño y creatividad y que Bogotá es una gran destino para hacer compras”, afirma Pilar Luna, curadora del BFW.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir