Planeta caracol se sumergió en las aguas del Parque Natural de los Corales
Muchos corales son extraídos por turistas y pescadores, afectando uno de los ecosistemas más importantes de la región. Es por esta razón que Parques Nacionales Naturales decidió hacer una alinza con la Policía y la Marina para realizar talleres de sensiblización.

Planeta caracol se sumergió en las aguas del Parque Natural de los Corales
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Parque Nacional Natural Corales del Rosario es perfecto para observar, a muy poca profundidad y en aguas cristalinas. La combinación de el color verde y azul del agua, y los arrecifes de coral, con su enorme profusión de invertebrados y un sinnúmero de peces multicolores que forman verdaderos jardines submarinos, constituyen el mayor encanto del área protegida. Ubicado en el Mar Caribe, 45 kilómetros al suroeste de la bahía de Cartagena, el Parque protege principalmente ecosistemas submarinos, entre los que sobresalen los arrecifes de coral, frágiles ecosistemas habitados por multitud de invertebrados y diversidad de peces cuyo movimiento y matices de color semejan la coreografía de un ballet
Gracias a sus aguas tranquilas y cristalinas, Corales del Rosario y San Bernardo es un espacio privilegiado para realizar actividades acuáticas recreativas, entre las que se destacan el canotaje, el snorkeling y el buceo.




