El AlargueEl Alargue

Programas

“Estoy contento por el inicio de temporada”: Abel Aguilar

El volante colombiano habló con El Alargue de Caracol luego de su brillante actuación el fin de semana con el Deportivo La Coruña.

“Estoy contento por el inicio de temporada”: Abel Aguilar

Más información

Sobre su papel en la cancha, Aguilar dijo “estoy jugando igual con otro compañero haciendo un dos en la primera línea de volantes, nos dan mucha libertad para apoyar en el ataque”

Abel Aguilar destaca el trabajo que La Coruña ha tenido en la pretemporada “Cuando el trabajo colectivo es bueno, obviamente que el rendimiento se nota mucho más”. “El técnico trabaja mucho con balón, le da confianza al jugador y da libertad para ir al ataque”

Selección ColombiaSobre los juegos de eliminatoria, el bogotano confía en el buen momento de los jugadores colombianos en el inicio de sus ligas: “hay que ver las cosas siempre por el lado positivo. Cada uno está haciendo buen arranque de torneo”

“En Madrid se trabajó mucho en la parte táctica y se habló mucho, tenemos que tener mucha comunicación”, comentó acerca del plan de trabajos que llevó a cabo el cuerpo técnico de la Selección a mediados de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad