Guerrillero del ELN se fugó de una cárcel de Arauca

Se trata de Gustavo Aníbal Giraldo “alias Pablito” o “Carlos Marin Guarín” quien se fugó de la cárcel judicial de Arauca, sobre las 11:30 de la mañana.

En una acción cinematográfica registrada sobre las 11:30 de la mañana en las afueras de la cárcel judicial de Arauca se presentó la fuga de un comandante guerrillero del ELN. El guerrillero evadido es Gustavo Aníbal Giraldo “alias Pablito” o “Carlos Marin Guarín” quien contó con la complicidad de un importante grupo de miembros de esa organización insurgente, quieren usaron armas de fuego de corto alcance para atacar al grupo de guardianes que adelantaba la diligencia de su traslado al aeropuerto de Arauca En la acción fueron heridos dos uniformados del Inpec, uno de ellos, Alex Castro, acaba de fallecer en el hospital san Vicente de Arauca

El plan de fuga de la insurgencia estaba programado según testigos, puesto que a los alrededores del penal se encontraban varios vehículos con un número no determinado de personas abordo, quienes participaron en el rescate del comandante del ELN. En estos momentos en la araucana se desarrollan envolventes operativos para dar con el paradero del guerrillero fugado “alias Pablito”

Cargando