Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevas amenazas contra líderes sociales en el corredor Florida-Pradera en el Valle

Se redobla el control territorial con unidades del Ejército.

Son 220 uniformados con los cuales se vienen adelantando operaciones de control en los municipios de Florida y Pradera desde la parte alta. Foto: Getty Images(Thot)

Son 220 uniformados con los cuales se vienen adelantando operaciones de control en los municipios de Florida y Pradera desde la parte alta. Foto: Getty Images

Más de 200 unidades del Ejército y la instalación de un puesto de carabineros de la Policía  son las medidas que se tomaron después de un consejo de seguridad precedido por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, en el corredor Florida-Pradera.

Los habitantes esperan que haya una considerable disminución en la delincuencia con la intervención de las autoridades en este corredor, debido a que han notado la presencia de personas extrañas. Así mismo, la mandataria indicó que se busca realizar una reunión con gobernadores indígenas del municipio de Florida con el coronel Roger Gómez, comandante de la tercera Brigada.

El coronel aseguró que son 220 hombres con los cuales se vienen adelantando operaciones de control en los municipios de Florida y Pradera desde la parte alta.

Finalmente, hechas las evaluaciones los mandos de Ejército y Policía, dieron un parte de normalidad, no hay factores que en este momento perturben el orden público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir