6AM W
6AM W

Voces de Paz se opone a acuerdo entre el fiscal y el Gobierno sobre JEP

Francisco Toloza cuestionó algunas de las proposiciones acordadas el 4 de octubre en Casa de Nariño.

Francisco Toloza (izquierda) cuestionó algunas de las proposiciones acordadas el 4 de octubre en Casa de Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

(Escuche aquí la entrevista: "No aceptamos proposiciones entre el Gobierno y el fiscal para implementación de la JEP")

En diálogo con La W, el vocero de la organización Voces de Paz, Francisco Toloza, cuestionó los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la Fiscalía, a propósito de la reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz.

“El fiscal dice que los buenos linderos hacen buenos vecinos pero en este caso parece que se va a facultar al dueño de la finca para que mueva los linderos a su antojo”, señaló.

Toloza indicó que le preocupa que “detrás de todos estos cambios haya una pretensión de inhabilitar políticamente a miembros de las Farc”.