6AM W
6AM W

Modelos SoHo participaron en protesta pacífica

El Parque de la 93 se paralizó cuando cuatro modelos SoHo topless y en bicicleta hicieron una marcha pacífica en donde protestaron por la contaminación en el planeta.

(Thot)

A las tres de la tarde el Parque de la 93 se paralizó cuando cuatro modelos SoHo topless, movilizándose en bicicletas, y con máscaras antigas hicieron una marcha pacífica en donde protestaron por la contaminación del planeta.

Usando sólo cacheteros naranja, medias negras y tennis blancos, las modelos pintaron sus pechos con figuras alusivas a la naturaleza, en un recorrido que empezó en el Parque de la 93 y que finalizó en el Parque el Virrey con la siembra de un árbol.

Los curiosos no podían faltar, medios de comunicación, fotógrafos y transeuntes se unieron a la iniciativa de SoHo que busca dar la bienvenida a una edición ecológica.