Mauricio Lizcano habría cancelado feria de marihuana medicinal en el Congreso
El senador Jorge Iván Ospina calificó como extraña la decisión de la Mesa Directiva del Senado.

Mauricio Lizcano habría cancelado feria de marihuana medicinal en el Congreso. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de haber tramitado los permisos pertinentes ante el Senado de la República, el senador Jorge Iván Ospina denunció que la feria que había convocado para mostrar productos relacionados con la marihuana medicinal fue cancelada por el Presidente del Senado, Mauricio Lizcano.
Ospina aseguró que resulta extraño que después de haber aprobado una ley que permite el uso medicinal del cannabis en el país, se impida este tipo de eventos que involucran a productores indígenas y campesinos.
“Hoy nos han cancelado, de manera presurosa, una feria que habíamos planeado con antelación y que congregaba a productores del país que cuentan con todos los permisos pertinentes”, señaló Ospina.
Ese evento se iba a desarrollar este martes y miércoles en el hall principal del edificio nuevo del Congreso, ubicado en el Centro de Bogotá.






