Más de 20 víctimas se unirán contra caso de cirujanos plásticos
Estas personas serían defendidas colectivamente por los abogados, Iván Cancino y Francisco Bernate.
Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)
Estas personas serían defendidas colectivamente por los abogados, Iván Cancino y Francisco Bernate, para ser tenidos en cuenta con la solicitud de medida de aseguramiento.
Si bien en el proceso que se lleva a cabo tiene como principal víctima al Ministerio de Educación por haber sido engañado en la entrega de la convalidación de títulos a más de 43 médicos de la misma forma; las reales víctimas del bisturí, las que han sido lesionadas, han querido unir fuerzas para que su voz sea escuchada y se logre que estos médicos no sigan atendiendo, les quiten la licencia, las reparen y sea garantizada la no repetición.
La oportunidad en la que se presentaría esta solicitud sigue en evaluación y solo la juez sería encargada de admitir o no admitirla.