6AM W
6AM W

Lafaurie respondió sobre supuesto apoyo de las AUC a ex fiscal Iguarán

Lafaurie dijo que esas afirmaciones son calumnias que responden a las venganzas de ex paramilitares que fueron extraditados a Estados Unidos.

El Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, respondió a través de su cuenta en Twitter a las acusaciones del ex paramilitar Salvatore Mancuso, quien aseguró que Lafaurie habría enviado un mensaje del Gobierno a las AUC para que Mario Iguarán fuera elegido Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia.

Lafaurie dijo que esas afirmaciones son calumnias que responden a las venganzas de ex paramilitares que fueron extraditados a Estados Unidos y que hoy persiguen al ex presidente Uribe por dichas extradiciones.

En el mismo sentido, consideró que los paramilitares extraditados y otros presos en Colombia usan el “chantaje” para sacar plata y no involucrar a la gente en sus confesiones.