Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 8,1% que piden los trabajadores dobla la inflación y por eso no es posible: Mintrabajo

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, manifestó que espera que centrales obreras y empresarios lleguen a un acuerdo para evitar que el salario mínimo se establezca por decreto.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, habló en La W sobre el acuerdo para el aumento del salario mínimo para el año 2020 y manifestó que espera que centrales obreras y empresarios lleguen a un acuerdo para evitar que se establezca por decreto.

“La estrategia que tenemos es que ojalá el que paga y el que recibe lleguen a un acuerdo, sino nos toca intervenir a nosotros como Gobierno, pero esperamos que no sea por decreto” aseguró.

Además, explicó que el 8,1% que piden los trabajadores dobla la inflación y por eso no es posible, “nosotros siempre hemos luchado porque los trabajadores tengan buenas condiciones, pero en este caso el límite no puede ser el 8,1 debe ser menos, lamentablemente”.

Finalmente, expresó que “no he hablado con ninguna de las dos partes porque no quiero que señalen al Gobierno por falta de neutralidad".

Lea en La W: 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir