Choque de versiones entre la Policía y la Fiscalía por operación contra alias 'Cuchillo'
Continúan las versiones encontradas entre la Fiscalía y la Policía Nacional, sobre la operación "Diamante" donde fue dado de baja, Pedro Olivero Guerrero, alias "Cuchillo". Este asunto sería motivo de análisis por parte de las dos entidades en los próximos días.

(Thot)

Continúan las versiones encontradas entre la Fiscalía y la Policía Nacional, sobre la operación “Diamante” donde fue dado de baja, Pedro Olivero Guerrero, alias "Cuchillo". Este asunto sería motivo de análisis por parte de las dos entidades en los próximos días.
Mientras que el CTI manifiesta en un informe de campo, que la muerte del artillero, Cesar Edwin Numpeque, se generó por fuego amigo, la Policía Nacional contradice esa versión asegurando que murió por disparos hechos por los irregulares de la ERPAC.
La Policía manifiesta que no los llevaron al lugar de los hechos para la reconstrucción del operativo.
La institución armada insiste que alias “Cuchillo” murió ahogado, mientras que el CTI pide al Instituto de Medicina Legal que entregue un nuevo informe sobre la muerte del señalado jefe de la banda criminal.
Las autoridades deben establecer la versión de la policía, sobre un presunto pago para desviar la investigación.
La Procuraduría General de la Nación intervendría para establecer la verdad sobre los hechos ocurridos en Mapiripán en el departamento del Meta en diciembre de 2010, cuando fue dado de baja Pedro Olivero Guerrero, alias "Cuchillo".






