Actualidad

Juan Pablo Ramírez regresó a la alcaldía como secretario (e) de gobierno

El hombre cercano a Quintero y quien renunció para sumarse a la campaña de Petro, estuvo esta mañana en el Consejo de Gobierno.

Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social de Medellín

Medellín

El exsecretario de Inclusión Social y Familia Juan Pablo Ramírez, uno de los hombres más cercanos al alcalde Daniel Quintero Calle y quien había renunciado para acompañar la campaña de Gustavo Petro a la presidencia; regresó a la administración, ahora como secretario de gobierno encargado, en medio de las vacaciones de la titular Maria Camila Villamizar.

Ramírez fue presentado durante el Consejo de Gobierno de la administración, liderado por Alejandro Arias, quien asumió como alcalde encargado, por el viaje de Daniel Quintero a Nueva York.

“Hace como mes y medio está como asesor y nuestra secretaria sacó unas vacaciones y por eso está como encargado de secretario de gobierno”, señaló el secretario de desarrollo económico Alejandro Arias.

Juan Pablo Ramírez, junto a ocho secretarios de despachos y líderes de proceso renunciaron a la administración, semanas antes de la primera vuelta, para sumar a la campaña del hoy presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad