Educación

Cali

Abren convocatoria para realizar diplomado en formación ambiental

El programa se llama "Tesos por el ambiente" el cual regresa este año para beneficiar a 1120 jóvenes de todo el Valle del Cauca.

Tendrá una duración de 148 horas, de las cuales, 84 serán presenciales, 40 virtuales y 24 horas en trabajo autónomo. / CVC

Cali

Se trata de un convenio entre la CVC y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Este diplomado incluye una propuesta pedagógica con experiencias, aprendizajes, reflexión y prácticas alrededor de la gestión y educación ambiental.

El diplomado está dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años, que no estén cursando estudios universitarios, y con disponibilidad de tiempo para realizar inmersiones de estudio, con temas que están relacionados con el medio ambiente, sociedad, cultura, biodiversidad, proyectos, liderazgo, entre otros.

 Lea también:

Maritza Donado, coordinadora de este convenio expresa que: “Tesos por el ambiente tiene un propósito muy concreto y es aportar herramientas, elementos a los jóvenes vallecaucanos, para que piensen en sus futuros a partir de temas ambientales”.

Tendrá una duración de 148 horas, de las cuales, 84 serán presenciales, 40 virtuales y 24 horas en trabajo autónomo. El diplomado es gratuito para los jóvenes vallecaucanos, quienes tendrán hasta el 14 de octubre para inscribirse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad