Economía

I FORO REGIONAL 2022

En Zona Bananera se identificaron fortalezas y necesidades del territorio

Un positivo balance entregaron los participantes del I Foro Regional Zona Bananera 2022, espacio de articulación y reconocimiento.

Participantes I Foro Regional Zona Bananera 2022

Participantes I Foro Regional Zona Bananera 2022 / Cortesía

Santa Marta

Con el propósito de sacar adelante iniciativas para el desarrollo de uno de los municipios más productivos de departamento del Magdalena, se llevó a cabo la primera versión del Foro Regional Zona Bananera 2022, un espacio de articulación y reconocimiento.

En este foro se logró trazar una hoja de ruta que posibilitó el inventario de capacidades para la identificación de potenciales Alianzas Público Privadas (APP) que integren con sinergia, convergencia y transversalidad en lo social a los actores y decisores de la política pública, económica y empresarial en el territorio.

Le puede interesar:

Lucha contra 'narcos', inteligencia y sedes de policía para el Magdalena

Lo anterior se hizo a través de ocho ejes temáticos: seguridad, infraestructura, vías terciarias, comercialización, desarrollo humano, medio ambiente, inversión estatal y regalías.

Cada participante del foro tuvo un tiempo límite para la presentación y socialización de sus aportes, dinámica que permitió la construcción de acuerdos para el progreso de este territorio desde las potencialidades y necesidades identificadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad