Economía

Armenia

Finalizando semana se darán a conocer resultados de elecciones cafeteras

Desde el comité de cafeteros del Quindío informaron que los resultados de las elecciones se conocerán tras el proceso de escrutinio

Director Comité de Cafeteros, José Martín Vásquez

Director Comité de Cafeteros, José Martín Vásquez

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662911038031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elecciones cafeteras

Quindío

En completa normalidad se desarrollaron las elecciones cafeteras en el departamento, el director del comité departamental de cafeteros, José Martín Vásquez, destacó la amplia participación para definir los diez comités municipales y un comité departamental, conformados cada uno por 6 miembros principales y 6 suplentes.

Fue claro que los resultados se darán a conocer entre jueves y viernes de esta semana tras la verificación que adelante la comisión de escrutinios. "Los resultados serán mencionados en el transcurso de la semana en la comisión de escritinios quienes a su vez harán la validación y confirmación del resultado", Indicó.

Resaltó que son los propios productores quienes, por medio de sus representantes, deliberan y toman decisiones respecto a la caficultura colombiana.

Desde la Misión de Observación Electoral entregaron un balance positivo por el alto nivel de participación electoral y la participación logística del gremio, además del acompañamiento de la fuerza pública.

Le puede interesar:

Así mismo señalaron la importancia de los observadores electorales por la nutrida participación del 77% en las 35 mesas de votación instaladas en los diferentes municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad