Actualidad

Bucaramanga

Tuvieron que regalar comida que no se vendió en megaconcierto

El empresario señaló que vendió 12.000 platos en el desarrollo del concierto y los que quedaron se obsequiaron.

“Estan regalando hamburguesas y lechona” era lo que decían algunas personas que hacia las 8:00 de la mañana se encontraban y salían del Estado Alfonso López, luego del final del Megaconcierto.

Fueron muchas las personas que salieron corriendo en busca de uno de estos platos, que sobraron luego de finalizar el Megaconierto en el desarrollo de las ferias de Bucaramanga y los 400 años de esta capital.

Lea:

Oyentes de Caracol Radio, que asistieron al concierto, explicaron que el precio de una hamburguesa sin papa a la francesa y sin bebida era de 25 mil pesos, al igual que un plato de lechona.

El empresario que tenía el negocio de una reconocida marca de restaurante de la ciudad, dijo que se habían preparado 12 mil platos e igual número de hamburguesas para el concierto, pero sobraron 2.000 unidades.

“Decidimos regalársela a quienes salían del Megaconcierto sobre las 8: 30 de la mañana como un gesto de agradecimiento por las ventas de unas 12 mil unidades del alimento en el transcurso del evento” argumentó el empresario de la gastronomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad