Orden Público

Armenia

Voraz incendio consumió 26 viviendas al sur de Armenia

La conflagración se presentó en el barrio Milagro de Dios al sur de la capital del Quindío.

Incendio en el barrio Milagro de Dios de Armenia, decenas de damnificados

Incendio en el barrio Milagro de Dios de Armenia, decenas de damnificados / Adrián Trejos

Quindío

Momentos de pánico, susto, temor, incertidumbre, miedo, desesperación se vivieron en la tarde de este miércoles 7 de septiembre en el barrio Milagro de Dios y barrio popular al sur de Armenia por el voraz incendio que se presentó en ese sector de la ciudad.

Fue necesaria la presencia de más de 200 socorristas de bomberos, defensa civil, cruz roja, policía, scouts, la alcaldía de Armenia y la comunidad que en conjunto trabajaron por más de dos horas en la extinción de las llamas que amenazaban con arrasar con todo a su paso.

Le puede interesar: Seis viviendas subnormales afectadas por incendio en Armenia

Según el reporte oficial de la oficina municipal de la gestión del riesgo cinco personas en total resultaron afectadas en especial por la inhalación de humo entre ellos un bombero, por fortuna no hubo quemados ni víctimas fatales, pero si decenas de damnificados.

EL servicio informativo de Caracol Radio hizo presencia en el lugar de la emergencia y diálogo con los damnificados entre ellos Alejandro Alzate que hizo un llamado a la solidaridad porque la mayoría de los afectados lo perdieron todo y quedaron con lo que tenían puesto.

Las autoridades aún no han dado a conocer que pudo haber provocado este incendio que deja un centenar de damnificados entre hombres, mujeres, niños, adultos mayores que claman por la solidaridad ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad