Orden Público

Peleas

HUC reitera que no se permite grabación de videos de pacientes

El centro asistencial rechazó la discusión que sostuvieron un familiar de un paciente y un vigilante

El centro asistencial rechazó la discusión que sostuvieron un familiar de un paciente y un vigilante

El centro asistencial rechazó la discusión que sostuvieron un familiar de un paciente y un vigilante(Colprensa)

La E.S.E. Hospital Universitario del Caribe lamentó la situación presentada en la urgencia entre el familiar de un paciente y un guarda de seguridad contratista de la E.S.E, debido a las grabaciones que inició el familiar del paciente; acciones no permitidas en áreas hospitalarias con la finalidad de proteger la intimidad y seguridad en la historia clínica del paciente.

En nuestro hospital rechazamos de forma categórica cualquier trato inhumano e indebido hacia nuestros pacientes. Ellos merecen una atención digna, de calidad y con igualdad; por lo cual se tomaron las medidas necesarias con los hechos ocurridos en la urgencia”, aseguró el Doctor Nicolás Chedraui Alvarino, Gerente (e) del HUC.

En el Hospital Universitario del Caribe se ha incrementado el flujo de pacientes, los cuales son atendidos según los protocolos de guías clínicas y triage ajustados al Modelo de Atención Integral en Salud del Departamento de Bolívar, en el marco de las Ruta de Atención Integral en Salud.

En el Hospital Universitario del Caribe nos caracterizamos por brindar una excelente atención a nuestros pacientes y prestar un servicio de oportunidad, procurando evitar situaciones que atenten contra la dignidad y seguridad de nuestros usuarios como del personal médico y demás servidores de la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad