Salud y bienestar

Centros salud

Por opinar en redes sobre la salud en el Magdalena, enfermero fue despedido

Se trata de Miguel Ángel Carbonell Cubides, quien desde su cuenta de twitter solicitó una intervención hospitalaria a la ESE San Cristóbal de Ciénaga.

Foto tomada de Twitter

Con preocupación el personal médico del Magdalena se enteró del presunto despido de un profesional de la salud del municipio de Ciénaga, quien a través de su cuenta de twitter trinó exigiendo una intervención hospitalaria para la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga y por esta razón le habrían notificado su despido.

Según se conoció, el auxiliar de enfermería Miguel Ángel Carbonell Cubides realizó un comentario a una publicación de la diputada Elizabeth Molina, asambleísta que vienen denunciando irregularidades en el sistema de salud del departamento.

. / Foto tomada d Twitter

“Yo comuniqué que necesitábamos ayuda en el hospital, que por favor vinieran a ver qué era lo que estaba pasando en el hospital (…) resulta y pasa que los señores dirigentes que están a cargo del hospital se dedican a stalkearle mucho las redes sociales a nosotros, una perseguidera, y desafortunadamente o afortunadamente ellos vieron el tuit que yo hice y me llama en horas de la tarde la jefe de enfermeras a decirme que estoy despedido por el motivo que yo hice ese tuit y que tengo que pasar el lunes por mi carta a la administración”, aseguró Miguel Carbonell Cubides.

Cubides se refería al pago de sus salarios que está atrasado y hasta el momento no les dan respuesta ni a él ni al personal médico sobre el tema.

El enfermero dijo “nosotros estamos en todo el derecho de pelear nuestro salario, inicialmente le corremos a los políticos a conseguirle gente, nos dieron un favor a cambio y mira ahora el favor que nos están haciendo. A mí me deben mis meses, yo tengo un niño de 8 meses y me da vergüenza llevarlo al hospital”.

Hay que mencionar que hasta el momento la ESE San Cristóbal de Ciénaga no se ha pronunciado ante los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad