Actualidad

Senadores designados

En Cartagena senador Álex Flórez pidió disculpas ante policías

El acto público se cumplió en la estación de Bocagrande, hasta donde llegaron los tres uniformados insultados durante el procedimiento

Senador Álex Flórez

Senador Álex Flórez(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El senador del Pacto Histórico Álex Flórez realizó un acto público, y se disculpó ante los tres policías que participaron en el procedimiento donde fue encontrado borracho, tratando de ingresar a una mujer al Hotel Caribe de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta la estación del sector turístico de Bocagrande llegó este congresista que el pasado 2 de septiembre quedó grabado en video, cuando lanzaba improperios en contra de los funcionarios que acudieron al lugar de hospedaje, para requerirlo por su alto estado de alicoramiento. El congresista reconoció su error y señaló que todo fue producto de los tragos.

Senador Alex Flórez admite tener problemas con el alcohol: "necesito ayuda"

"Estos oficiales llegaron a prestar un servicio por un llamado que recibieron y lo que se encontraron fue a una persona totalmente desencajada por los tragos, ellos no son ni asesinos ni violadores de los derechos humanos, ni mucho menos ladrones; son policías que le prestan su servicio de manera honorable a la nación y que merecen de mí y de todas las personas solamente respeto", expresó Flórez.

El senador también descartó la versión sobre su acompañante al momento de los hechos, y negó que fuera menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad