Orden Público

Toque de queda

Aplicarían toque de queda para menores en Cartagena por ola de inseguridad

Además, las discotecas y bares funcionarían hasta la 1 am y se restringiría el expendio y consumo de bebidas alcohólicas

Además, las discotecas y bares funcionarían hasta la 1 am y se restringiría el expendio y consumo de bebidas alcohólicas(Caracol Radio Cartagena 1170 AM)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena dio a conocer unos borradores de un decreto que establecería un toque de queda para menores de 18 años entre 10 de la noche y 5 de la mañana en toda la ciudad. Los menores podrían estar en ese horario fuera de sus casas solo en compañía de sus padres y justificando su salida.

La medida pretende establecer un nuevo horario para las bares y discotecas los cuales ya no funcionarían hasta las 3 de la mañana, sino hasta la una de la madrugada.

En cuanto a la venta de licor las tiendas solo podrán venderlo entre 10 de la mañana y las 12 de la noche y los supermercados 24 horas no podrán vender licor en la madrugada.

Para los salones de eventos, recepciones y fiestas sociales solo podrán funcionar hasta la una de la mañana y se prohibirá el consumo de alcohol en zonas comunes de edificios y espacios públicos.

Por eso la Alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría del Interior, invita a la ciudadanía a conocer y comentar los borradores de los nuevos decretos, que contienen las medidas en estudio para Toque de Queda de menores de edad, el programa 'Rumba Segura Cartagena' y modificación del horario de los establecimientos de comercio.

Durante una semana estos borradores estarán abiertos a comentarios que pueden ser agregados directamente en el archivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad