Actualidad

Manizales

Así serán los días sin carro y sin moto del segundo semestre del año

En Manizales ultiman detalles para aplicar la medida

Día sin carro y sin moto en Manizales

Día sin carro y sin moto en Manizales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

Con el objetivo de escuchar las sugerencias de diferentes sectores de la ciudadanía de cara a los días sin carro y sin moto, la secretaría de Movilidad de Manizales se reúne con representantes de Cotelco, Acopi, Fenalco Caldas, Manizales Cómo Vamos, el Comité Intergremial de Caldas y el Concejo de Manizales.

El titular de esta cartera, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, manifestó que es muy importante conocer las observaciones de estas organizaciones con respecto a las jornadas que ya se han realizado, para que su implementación durante el segundo semestre del año se haga de una forma participativa.

Destacó que se busca la socialización con los comerciantes y el sector empresarial de la ciudad, de tal manera que fomenten entre sus clientes el uso del transporte público y otros medios de movilidad sostenible como la bicicleta.

El primero de estos días sin carro y sin moto del segundo semestre de 2022 se llevará a cabo el 22 de septiembre se espera que sea de manera voluntaria y el segundo el 11 de noviembre obligatorio en el marco de la Semana de la Movilidad.

Le puede interesar:

500 huecos atendidos por la Secretaría de Obras en varios puntos de Manizales

Hombre en silla de ruedas quedó herido al atacar policías con arma de fuego

Activaron dos frentes seguridad en La Enea para continuar evitando hechos delictivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad