Actualidad

Manizales

La Red de Bibliotecas Públicas de Manizales está de nuevo en servicio

Para acceder al préstamo de libros por 10 días es necesario diligenciar el formulario que está disponible en las diferentes sedes

Red de bibliotecas de Manizales

Red de bibliotecas de Manizales / Prensa ICTM

Manizales

Tras el cierre temporal durante el periodo vacacional para adelantar labores de inventario, mantenimiento y desinfección; la Red de Bibliotecas Públicas de Manizales abre de nuevo sus puertas.

Los servicios de consulta en sala, préstamo externo, acceso a internet o promoción de la lectura, entre otros; se seguirán prestando en las sedes de los barrios Galán, El Bosque, El Caribe, El Nevado y la Biblioteca Municipal en cercanías a la Plaza Alfonso López.

Para acceder al préstamo de libros por 10 días es necesario diligenciar el formulario que está disponible en las diferentes sedes, presentar el documento de identidad y la copia de una factura de servicios públicos del hogar. En el caso de los menores edad es indispensable adjuntar la fotocopia del documento de uno de sus padres o del acudiente.

Actualmente la Red de Bibliotecas Públicas de Manizales tiene más de 61.000 ejemplares, entre los que se destaca una amplia colección de literatura infantil.

Le puede interesar:

Presunto maltrato a vendedores ambulantes de Manizales

Hombre en silla de ruedas quedó herido al atacar policías con arma de fuego

Activaron dos frentes seguridad en La Enea para continuar evitando hechos delictivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad