Deportes

Ibagué

Complejo de Raquetas de Ibagué a punto de ser una realidad

La Federación Colombiana de Tenis dio el aval para competencias nacionales e internacionales.

Complejo de Raquetas de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado confirmó que las tres canchas auxiliares, las tres de squash y el estadio con polvo de ladrillo están listos para ponerse al servicio de los tenistas locales.

El mandatario local visitó las obras de este escenario deportivo que completó el 99% de ejecución y que cumple con los estándares exigidos por la Federación Colombiana de Tenis, para competencias nacionales e internacionales.

“Un proyecto que inicialmente estaba previsto para el estadio y tres canchas adicionales de tenis, pero logramos incluir una cancha adicional y tres de squash. Ha quedado espectacular y la idea es que podamos seguir avanzando en materia deportiva en la ciudad”, indicó Hurtado.

De esta manera, el Complejo de Raquetas finalizará su construcción con trabajos de urbanismo y será entregado a finales de septiembre con el inicio de una temporada de campeonatos nacionales e internacionales que consolidarán a Ibagué como ciudad destino deporte.

“Ustedes prestaron atención a esa asesoría que brindó la Federación Internacional de Tenis y por eso se pudo ampliar el área de construcción de las canchas”, resaltó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad