Economía

Impuestos

"Hay que trabajar la tecnología": Bancolombia sobre eliminar el 4x1000

Juan Carlos Mora insistió que el gobierno Petro debe enfocarse en implementar la tecnología para llevar la medida a la práctica

Juan Carlos Mora insistió que el gobierno Petro debe enfocarse en implementar la tecnología para llevar la medida a la práctica

Juan Carlos Mora insistió que el gobierno Petro debe enfocarse en implementar la tecnología para llevar la medida a la práctica(Asobancaria)

Cartagena de Indias

Durante la Convención Bancaria que se desarrolla en Cartagena, el presidente del grupo Bancolombia, Juan Carlos Mora, calificó como positiva la propuesta de eliminar el 4x1000 en transacciones menores a 13 millones de pesos, sin embargo, sugirió enfocar los esfuerzos en implementar la tecnología para llevarlo a la práctica.

"La propuesta es muy positiva, creo que hay que trabajar cómo es la operatividad de eso, es decir cómo se logra de manera tecnológica para poder volverlo una realidad", aseveró Mora.

Mora insistió en que el gobierno del presidente Petro debe tratar en la operatividad para poder crear beneficios a los colombianos que no mueven estas cantidades de dinero.

"Entonces no hay que dejarlo de una manera teórica porque va a tener el beneficio que se quiere. Hay que trabajar en el tema de cómo se lleva a la práctica desde el libro de vista de la tecnología", puntualizó.

Juan Mora participó en la Convención Bancaria en un foro denominado “Competitividad sectorial y el sector financiero”, en el que también estuvieron Luis Carlos Sarmiento, presidente del grupo Aval; y Javier Suárez, presidente de Davivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad