Piden que se acaben con las citas telefónicas en el DATT de Cartagena
Usuarios y tramitadores protestaron en la sede de Manga ante las demoras en los procesos
Cartagena de Indias
Se colmó la paciencia de los usuarios de las sedes del Departamento de Transito de la Ciudad. Un grupo de estas personas y de usuarios del común se apostaron en la puerta de la sucursal del barrio Manga, donde expusieron sus quejas por las demoras para lograr citas en el DATT.
Pero el calvario para conseguir una cita para trámites no solo afecta a los tramitadores, también concesionarios de vehículos de Cartagena, no pueden hacer traspasos y otros procesos a través de agendamiento telefónico.
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Explican que hacer un traspaso o reclamar un certificado de tradición se limita a una llamada de teléfono todos los lunes y denuncian que no contestan.
Además, solo se otorga un turno por usuario, es decir, uno por cada traspaso o trámite, cosa que no ocurría en pandemia.
Esta no es la primera vez que se han presentado quejas en el DATT, el cual no ha manifestado intención de implementar un nuevo proceso de agendamiento de citas para acabar con los traumas.