Educación

Armenia

Denuncia penal y disciplinaria en contra de autoridades por PAE en Quindío

En rueda de prensa el diputado de la asamblea departamental, Luis Carlos Serna, sostuvo que las acciones son de presunción

Informe denuncias PAE en Quindío

Informe denuncias PAE en Quindío

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660934511872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denuncias

Quindío

En rueda de prensa el diputado de la asamblea departamental, Luis Carlos Serna, sostuvo que las acciones son de presunción porque quien determina la responsabilidad es el ente de control.

Reconoció que son varias las irregularidades en el proceso que han desencadenado la actual situación de suspensión por eso junto con la concejal Stefany Gómez interpusieron denuncia ante la Procuraduría para compulsar copias a Fiscalía y Contraloría con el fin de generar las sanciones a las que haya lugar.

Al respecto el proveedor de frutas y verduras, José Guillermo Martínez, denunció que le adeudan el pago de dos contratos por más de 100 millones de pesos establecidos con la Unión Temporal Unidos Somos Más por el Quindío y Sinergia 2022.

Proveedor de frutas y verduras, José Guillermo Martínez

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660910304307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Señaló que nadie da respuesta sobre la situación que los tiene al borde de la quiebra por lo que espera pronto puedan cumplir con los compromisos adquiridos.

Le puede interesar:Con tutela buscan que se garantice el PAE a los estudiantes en el Quindío

Vale anotar que a partir de las 9 de la mañana habrá un plantón a las afueras de la gobernación del Quindío por parte de manipuladoras y supervisores por la falta de pago de salarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad