Actualidad

Ibagué

Retornó la Guardería Nocturna en Ibagué

El albergue temporal funciona en el barrio Interlaken

(Colprensa)

Con una capacidad para albergar unos 50 niños en condición de vulnerabilidad se dio la reapertura de la Guardería Nocturna de Ibagué. Se tiene la expectativa que en el futuro se pueda brindar un subsidio de transporte a las familias que viven a una mayor distancia del centro de la ciudad y ejecutan actividades en la noche.

“La idea es que este año haya un bono para el transporte; todos los días al papá se le entrega un bono de 6.000 pesos redimibles, para que él pueda pagar el transporte de sus niños; también eso es un apoyo que tienen para que traigan a sus niños acá, donde van a estar bien cuidados, bien alimentados y en una casa en un muy buen punto, para darle dignidad a los niños”, indicó Hurtado.

El servicio se prestará de forma gratuita de lunes a domingos, de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. del día siguiente, y brindará alojamiento, alimentación balanceada, refuerzos escolares y recreación dirigida. La Guardería Nocturna funciona en el barrio Interlaken.

Le puede interesar:

 “Aquí les damos la cena, el desayuno, pero sobre todo les damos cariño y amor, se les hace toda la preparación para su edad para que empiecen a adquirir destrezas y capacidades con actividades lúdicas”, concluyó Hurtado Barrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad