Opinión

Popayán

“Apoyen a sus hijos”: el mensaje de la madre de la vicepresidenta Francia

Doña Gloria María Mina López les pidió a los colombianos que, sin importar las circunstancias, respalden los proyectos de sus hijos.

Les envió un mensaje a todas las madres del país, para apoyar a sus hijos e hijas, sin importar las condiciones o circunstancias.

Les envió un mensaje a todas las madres del país, para apoyar a sus hijos e hijas, sin importar las condiciones o circunstancias. / Constanza Arenas

Cauca

Desde el municipio de Suárez, en el noroccidente del departamento del Cauca, habló la madre de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.

Gloria María Mina López dijo que se siente orgullosa y feliz por su hija, quien desde siempre ha luchado por cumplir sus objetivos.

“Una mujer echada para adelante, nunca se rindió, tuvo sus dos hijos, pero siempre fue para adelante”.

Para doña Gloria María, la actual vicepresidenta del país ha sido un apoyo fundamental en su vida y desde su pueblo, recordó los momentos de su infancia y las múltiples hazañas que tuvo que enfrentar para estudiar y lograr sus sueños.

“Ella era una niña muy humilde, le tocaba desde la vereda a pie todos los días al colegio, primero estudió en Yolombó y luego en el Agrícola de Suárez, hasta que terminó y se fue para la universidad en Cali”.

 Lea también:

En la actualidad la madre de la vicepresidenta se encuentra radicada en la ciudad de Cali y les envió un mensaje a todas las madres del país, para apoyar a sus hijos e hijas, sin importar las condiciones o circunstancias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad