Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Caso de intolerancia por poco le cuesta la vida a un bombero en Ibagué

Las autoridades asumieron la investigación del caso en el que un integrante del equipo de rescate terminó en un centro asistencial de la ciudad.

Clinica Nuestra Ibagué / Suministrada

Clinica Nuestra Ibagué

La Alcaldía de Ibagué confirmó que se presentó una pelea entre dos integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos que generó que uno de ellos fuera trasladado a un centro asistencial con heridas de gravedad.

“Sucedió en la Estación Norte, donde el incidente generó que el bombero Fredy Escobar fuera trasladado a la Clínica Nuestra, requirió atención por médico cirujano reconstructivo”, dijo Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Caracol Radio conoció que en medio del hecho se habría accionado un arma traumática, situación que afectó la humanidad del integrante del equipo de rescate Fredy Escobar, el otro bombero involucrado fue identificado como Andrés Felipe Montes.

“Como Administración Municipal rechazamos vehemente la falta de tolerancia que llevó a esta situación, y lamentamos lo sucedido. Las autoridades ya están al frente de la investigación, y estamos atentos a los resultados de la misma”, dijo Bonilla.

Se espera que esta situación se ha investigada por parte de la Oficina de Control Disciplinario, de la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía y la Fiscalía General de la Nación debido a que se presentó un lesionado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir