Caldas

A la cárcel "Los de la 44" en el municipio de La Dorada

Durante el 2022 se ha logrado la captura de 1.465 personas en Caldas por la comercialización de sustancias alucinógenas

Capturas en La Dorada /

En el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada se desarrollaron dos diligencias de registro y allanamiento que permitieron desarticular un grupo delincuencial denominado "Los de la 44", que estaría dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

Entre los cinco capturados se encuentra el presunto líder se la organización, quien es conocido con los alias de "Camilo" o "El Gordo"; así como sus cuatro colaboradores identificados como "Sorany", "Fermín", "Pipiolo" y "Boyuno"; de los cuales tres recibieron medida de detención en centro carcelario, uno prisión domiciliaria y otro quedó en libertad.

Este grupo al que se le incautaron varias dosis de estupefacientes, un celular y dinero en efectivo; había sufrido el arresto en los últimos seis meses de otros dos de sus integrantes. Se trata de alias "Mena", quien es acusado por homicidio, y un hombre conocido como "Memo" que afronta cargos por tráfico de estupefacientes.

Durante el 2022 se ha logrado la captura de 1.465 personas en Caldas por la comercialización de sustancias alucinógenas, lo que representa un aumento del 10 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Le puede interesar:

Predios de la U. de Caldas para el Cable Aéreo seguirán en negociación

Desmantelada red para la distribución de drogas en Chinchiná

Fuerte llamado de los hospitales de Caldas para que las EPS paguen las deudas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir