Caldas

Hombre capturado en La Dorada habría abusado de su hijastra de 8 años

En la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos imputados

Captura La Dorada /

La Policía de Caldas y el CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron efectiva la orden de captura contra un hombre conocido con los alias de "El Mecánico" o "El Rolo", quien es acusado por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este sujeto, quien fue detenido en la carrera 3 con calle 17 del municipio de La Dorada, es acusado de realizarle tocamientos indebidos a su hijastra de 8 años aprovechando que su mamá estaba dormida; en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2019.

A pesar de que en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos imputados, este individuo de 49 años fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

De acuerdo con el reporte de las autoridades alias "El Mecánico" o "El Rolo" presenta antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

A la cárcel "Los de la 44" en el municipio de La Dorada

Predios de la U. de Caldas para el Cable Aéreo seguirán en negociación

Desmantelada red para la distribución de drogas en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir