Economía

Cartagena de Indias

DiDi Food, disponible en Cartagena para impulsar la economía local

A la fecha, el 65% de los restaurantes registrados en la ciudad son pequeños y medianos negocios.

A la fecha, el 65% de los restaurantes registrados en la ciudad son pequeños y medianos negocios.

A la fecha, el 65% de los restaurantes registrados en la ciudad son pequeños y medianos negocios.(DiDi Food)

Cartagena de Indias

Colombia es un universo gastronómico diverso integrado por un ilimitado número de preparaciones que representan la esencia de cada una de sus regiones. La costa caribe no es la excepción, dado que es un epicentro donde convergen diferentes culturas que han enriquecido la gastronomía del país y dejado un legado de delicias culinarias.

DiDi Food continúa creciendo para que más colombianos vivan experiencias mejoradas a la hora de pedir comida a domicilio y seguir disfrutando de la magia de la comida colombiana. Esta vez, la app tecnológica emprende un nuevo camino para Cartagena de Indias, donde, a partir de hoy, los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están vinculados a la app podrán empezar a recibir solicitudes, y los usuarios o comensales, a ordenar sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.

“Lo soñamos y hoy es una realidad. DiDi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de Cartagena puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

La apuesta en la ciudad es convertirse en un aliado clave del sector gastronómico, para que más negocios conozcan, de primera mano, todas las ventajas que DiDi Food trae para ellos y el impacto positivo que la tecnología puede traerles en términos de visibilidad y crecimiento de ventas, las cuales pueden aumentar hasta en un 20%. DiDi Food es la única app que tiene un programa de inversión permanente para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas. “Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.

Como parte de la oferta de valor de la compañía, los restaurantes tendrán a su disposición un asesor encargado de brindarles atención 24/7, directa y personalizada que les apoyará en el uso de las herramientas de la app, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio. DiDi Food es una aplicación que busca además generar oportunidades económicas para los socios repartidores que se conectan a ésta. La aplicación está basada en la flexibilidad y autogestión del tiempo lo cual se convierte en otra ventaja para éstos. Además esta comunidad tendrá a su disposición un robusto esquema de seguridad con más de 20 herramientas como el botón de emergencia y las patrullas de seguridad.

Los cartageneros que se conecten a la aplicación podrán disfrutar de opciones para todos los días, gustos y que se ajusten a sus bolsillos; que van desde grandes cadenas nacionales como KFC, Frisby, Presto, Pizza Hut, Tacos & BBQ y Juan Valdez, hasta medianos y pequeños negocios conocidos localmente y los cuales representan más del 80% de su oferta actual.

A partir del 26 de julio y durante las semanas de lanzamiento, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en restaurantes locales y 30% en restaurantes de cadena ordenando a través de la app, según términos y condiciones. Promoción que será asumida en su totalidad por DiDi Food.

DiDi Food busca ser la propuesta más accesible en el mercado colombiano para que el usuario ordene comida a domicilio a través de la aplicación, pues no le cobra costos adicionales ni ocultos más allá que el que paga por la comida y la entrega. Además tiene una tarifa de entrega competitiva, siendo una oportunidad excepcional de continuar impulsando la economía para restaurantes y socios repartidores usando la app.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad