Dos obras de teatro y cinco números de circo, trae el Idartes

El Circo Debut, es la nueva iniciativa que trae a la ciudad de Bogotá circo y teatro, que se podrán disfrutar en la ciudad de forma gratuita.

Circo Debut /

El Instituto Distrital de las Artes o Idartes, presenta este 26 y 27 de julio, 7 nuevas creaciones en su programa Circo Debut, son dos obras de teatro y cinco números de circo, esta iniciativa se lleva a cabo con artistas circenses impulsando la creatividad y técnicos de escenotecnia, cualificando a quienes se dedican a las puestas en escena de estos espectáculos artísticos, que se presentará en el Teatro Nacional Calle 71 y en el Teatro Libre de forma gratuita para los asistentes.

Se trata de las obras ‘Estaciones y cadáveres’ del Dúo Galaxia y ‘H2O’ del Colectivo Cacatúa, y de los números circenses de los colectivos ‘Reverso’ de Felipe Cortes Barrera; ‘Oh onírico’ de Valentina Linares; ‘Monocromático’ de la Compañía Balancing Dúo; ‘Aldebarán’ de Aerotopía danza, cuerpo y aire y ‘Paralelos’ del Quinteto Volta.

Eva Díaz, Gerente de Arte Dramático de Idartes, nos explica de sobre Circo Debut, “el circo de Bogotá es un sector emergente, que crece cada día, con más personas interesadas en vincularse a sus procesos, desarrollar prácticas en diferentes disciplinas del circo y es muy importante poder fortalecer esa necesidad a través de los diferentes proyectos, en Escena Plural Circo fortalecemos los procesos de creación, la formación y que esos procesos lleguen a la ciudad”.

Circo Debut se estrena este 26 de julio con entrada libre para el público, con cupo hasta completar aforo. Más información en la página de internet del Idartes y sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir