Orden Público

Derrumbes

Vía Bogotá - Villavicencio amaneció cerrada

Durante la madrugada del lunes 11 de julio cayeron rocas y tierra sobre la vía, además se desbordó una quebrada.

Cierre en la vía entre Bogotá y Villavicencio

Cierre en la vía entre Bogotá y Villavicencio / Concesonario Coviandina

Según informó el concesionario COVIANDINA, encargado de la vía entre Bogotá y Villavicencio, la carretera que comunica a la capital del país con el departamento del Meta está cerrada por varios incidentes.

Lea también

La situación comenzó a las 11 de la noche del domingo 11 de julio con la caída de material en el Kilómetro 64+200 metros, de tal forma que se inició una reducción a un carril en el kilómetro 64 y 69. Posteriormente se estableció un plan de contingencia que incluyó el cierre total en el kilómetro 57, también en el kilómetro 64.

La situación más compleja se debe al desbordamiento de la quebrada en el sector de Mesa Grande y por caída de material en el sector de “Rompe ejes” que afecta tanto calzada existente como la nueva, y por ahora no sería posible habilitar el paso por riesgo de caída de material y por seguridad de trabajadores y usuarios.

A las 4 de la mañana del lunes 11 de julio, las autoridades informaron iniciaron labores de limpieza. Realizan, igualmente, cierre con control al tráfico y anunciaron que permiten el paso de vehículos que demuestren ir a Chipaque, Une Cáqueza y Quetame.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad